miércoles, 15 de diciembre de 2010

Un paseo que costó encarrilar

Partido fácil (2-9) contra un rival inferior pero que costo llevar por buen camino en una dubitativa primera parte.


Por Patán de Diego

Eran las 17:00 del pasado sábado y el partido entre el Sazip y el C.D. Santa Cruz daba comienzo, un partido aparentemente desnivelado a favor de los santacrucenses ya que estos eran 2º en la tabla clasificatoria y el Sazip era el antepenúltimo clasificado.
El partido comenzó muy bien para los visitantes ya que pronto se adelantarían por mediación de Rodo en una buena jugada que finalizo con acierto el pichichi santacrucense, seguirían las cosas de cara para los del Justi ya que sin tiempo para reaccionar estaba el 0-2 en el marcador obra de Chopito, que se convertiría en la estrella del partido. Pero a partir de aquí el partido entro en barrena y se convirtió en un partido feo y tosco en el que ninguno se impondría y el beneficiado fue el Sazip ya que lo que se preveía una sangría de goles se convirtió en un partido igualado y en muchos momentos parecía controlado por el Sazip. De este modo comenzaron a llegar las ocasiones de los locales y el gol de los mismos en un mal balance defensivo del Santa Cruz. 1-2 y dudas en los visitantes, los cuales no tenían la paciencia para tocar y tocar ya que eran superiores y lo debían de demostrar pero seguía sin ser así y la cosa pudo ser peor ya que una gran parada de Falete que desviaría al larguero evito el empate lo que hubiera supuesto un gran mazazo para el conjunto colegial. Gracias a Dios se llegó al descanso con una mínima victoria visitante.
Con la segunda parte llego la normalidad y se fue cumpliendo el guión previsto para el partido. Nada más comenzar la reanudación Chopito marcaba el tercer gol y ampliaba la ventaja. Ahora sí que comenzaba el vendaval santacrucense y los goles seguirían cayendo, el 4º fue obra de Rodo, el 5º fue un jugadón de Chopito que definió de lujo el portugués.
Aquí no pararía el espectáculo y la superioridad santacrucense y también llegaría el 6º que seria obra de Caramelito menos mermado que de costumbre, el 7º seria el 4º en la cuenta particular de Chopito. El 8º llegó gracias a un penalti forzado por Pedacito que transformó Chopito para cerrar su cuenta particular con una manita de goles.
Ya en el final del partido se marcarían los dos últimos goles el noveno obra de Pedazo en una buena jugada de Caramelito y el del Sazip en un despiste defensivo a falta de 20 segundos para el final. 2-9, tres puntos más para afrontar el próximo partido que es el asalto al liderato contra el Pizza Movil el próximo domingo a las 12 horas en el Gregorio Fernandez


Xeni 3 pm
Rodo 4 pm
Kenshin 3 pm
Kyle 3 pm
Take 3pm
Chopito 5 pm MVP
Caramelito 3,5 pm 
Falete 3 pm
Pedazo 3,5 pm
Badajo 3 pm
Botillo 3 pm
Disi 3 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario