viernes, 4 de febrero de 2011

Sin juego ni orden, el equipo no funciona.

Tristísimo empate a 1 contra el Sidreria el Tintero, un equipo de la zona baja.
Partido que se presumía más o menos fácil, que el equipo por exceso de confianza y falta de juego no supo sacar. El partido no tuvo nada de nada, ningún equipo parecía querer jugar y así transcurrió la primera parte en la que predominó el cero cerismo , la apatía y el conformismo de los colegiales.
Tras el descanso parecía que el equipo colegial quería y podía reaccionar y así empezaron a enlazar jugadas y llegar las oportunidades que se marraron y parecía que el partido iba por el camino de un empate aburrido. Hasta que en una buena jugada Disi consiguió abrir la lata y poner el 1-0 en el marcador, pero a partir de ahí volvió a desaparecer el juego y se tiro casi más de individualidades y todo hacía pensar que la victoria no se le escaparía a los santacrucenses. Tal era en estos momentos la superioridad como debía haber sido durante todo el partido, que hizo que el equipo dispusiera de hasta tres dobles-penaltis para aumentar la ventaja, pero todos fueron fallados por nuestros jugadores y el 1-0 y la incertidumbre seguía en el pabellón, tal fue así que en la última jugada a falta de 20 segundos una internada de un jugador del Tintero que disparo al segundo palo y fue remachada por otro jugador del equipo local puso el 1-1 en el marcador, el empate final y la sensación de derrota en los colegiales.
Este empate nos deja segundos en la clasificación y con la sensación de que hay que cambiar las cosas por eso este sábado a las 16:00 hay que ganar al Armonia por ello os esperamos a todos en el pabellón, con el incentivo de que además se sorteara un chorizo entre los que acudan al pabellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario